Etapa 1

Este Pisco está elaborado con una mezcla de uvas de variedad Moscatel Rosada y Moscatel de Alejandría. Posee un delicado aroma frutal y floral propio de estas variedades, además de un suave toque de madera.
La uva pertenece a viñedos propios, por lo cual se realiza un estricto control de calidad y cantidad durante la evolución del cultivo, cosechando la materia prima en el momento apropiado, que conjuga el contenido de azúcar, acidez y aromas.
La vinificación se lleva a cabo con moderna tecnología, controlando la temperatura de proceso en valores óptimos, para la producción de un vino base de alto contenido aromático y de gran fineza.

Etapa 2

Finalmente, el vino se somete a una cuidadosa destilación en alambiques de cobre, teniendo especial cuidado en mantener el aroma y el sabor de la uva original, y así lograr un alcohol de gran calidad.
Este alcohol se somete a un reposo breve en barricas de madera noble, que equilibra el sabor y aroma de la uva. Posteriormente, se mezcla con agua libre de minerales, para lograr el grado alcohólico deseado, luego reposa durante un tiempo prolongado para obtener la unión perfecta de esta mezcla antes de su envasado.
En el tema vinos, la empresa produce vinos a granel, del tipo genérico). Las variedades utilizadas son: Moscatel de Alejandría, Moscatel Rosada (ambas aromáticas) y Pedro Jiménez (neutra). El vino puede ser varietal o en mezclas de variedades.

Etapa 3

La tecnología de vinificación es en blanco, controlando temperaturas de proceso, uso de enzimas, SO2 y levaduras seleccionadas. El vino resultante, se despacha, previamente filtrado, con niveles de 1 a 3 NTU, de acuerdo a lo que requiera el cliente. También se refiere a niveles de SO2 que se requieran.
Paralelamente, estos vinos pueden ir a destilación (en alambiques de cobre discontinuos) y obtenemos el Pisco. Este aguardiente es bastante aromático, tiene una estadía breve en barricas de roble americano y Frances y la mezcla final, reposa en acero inoxidable antes de su envasado, en la graduación que estime el cliente.